sábado, 5 de septiembre de 2009

PENSANDO EN TI ...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
ESTOY SIN SENTIDO,SIN RAZON NI PENSAMIENTO
TODAVIA SIN SABER POR QUE TE QUIERO,POR QUE TE PIENSO...
SOLO SE QUE EXISTES,Y QUE ERES MI SUEÑO.
TE QUIERO AUNQUE GUARDE SILENCIO
QUIERO OLVIDARTE PERO VIVES EN MI MENTE
QUIERO NO OIRTE PERO GRITAS EN MI CORAZON
QUIERO ALEJARME PERO ESTAS EN MI.TE QUIERO,POR QUE TE HAS IDO ASI?
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Sin querer,esta noche otra vez te hecho de menos,me coge un pellizco en el pecho,de pensar que te siento tan lejos...
Cada dia te recuerdo,pidiendo dentro de mi que volvieras a mirarme,que como siempre me digas que me quieres,como antes.
TE QUIERO!COMO NEGARLO,SI TE LO DIGO CADA DIA AUNQUE NO ESTES A MI LADO.
Me acostumbre a escribirte versos,que hablaramos claramente sobre lo que podiamos sentir,a tenerte en mi vida,me acostumbre a ti.
No me queda mas que cerrar mis ojos,callar mi boca y esperar que el tiempo hable,no me queda mas decir que en secreto te sigo esperando,que me duele de la forma que de mi te has alejado,de no tenerte de alguna manera a mi lado,tan poco he significado para ti?tan poco valgo...por que este silencio?no me hechas de menos?que ha pasado?dime algo..

2 comentarios:

  1. "TE QUIERO!COMO NEGARLO,SI TE LO DIGO CADA DIA AUNQUE NO ESTES A MI LADO."..esa es la frase q mas m encanto...describiste lo que paso todos los dias...bendiciones.

    ResponderEliminar